miércoles, 24 de abril de 2013

Arkosol de Arkopharma. Puesta a punto para el verano!


Hola!

siento haber estado tanto sin aparecer por aquí, pero no dispongo de mucho tiempo.
Quiero hacer esta entrada, porque aunque a algunas os pueda parecer una chorrada o un saca duros (yo pensaba eso hasta que lo probé), realmente funciona y os puede ir muy bien!
Arkosol son unas pastillas de Arkopharma que ayudan a proteger y preparar la piel de cara al verano. Desde Arkopharma recomiendan empezar como mínimo 15 días antes de la exposición, yo os recomiendo que sea un mes para que os funcione mejor. 
Yo soy de piel muy clara y siempre me quemaba los primeros días de playa (aún poniéndome crema, que eso lo tengo muy metido en la cabeza!), a parte de que después de la chicharrera  , el "bronceado" si se podía llamar así, no me duraba nada! 
Hasta que descubrí estas pastillitas mágicas! No ha pasado un verano desde entonces sin que las tome. 
La piel está más "preparada" para la exposición, no es tan sensible al sol y el bronceado dura mucho más.
Esto último también os lo puedo asegurar. Normalmente en Octubre, si he estado hasta Septiembre tomando el sol, ya notaba que el bronceado bajaba considerablemente, pero con las pastillas me duraba más tiempo.
Os dejo lo que explican en su web para que tengáis más información por si os interesa. 


"Contiene carotenoides naturales, vitaminas, aceites preciosos (argán, borraja, sésamo) y Phytopérine®. El betacaroteno (precursor de la vitamina A), de biodisponibilidad optimizada gracias a Phytopérine®, ayuda a mantener la piel en un estado adecuado. La vitamina E contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo. El aceite de borraja ayuda a mantener la hidratación y la elasticidad de la epidermis. Modo de empleo: 1 perla al día. Se recomienda empezar como mínimo 15 días antes de la exposición al sol o a los UV artificiales, así como durante y después de la misma."


Web Arkopharma

Ya me contaréis que tal si las probáis!




1 comentario:

  1. Pues habrá que probarlo, con lo que me cuesta ponerme morena, como mínimo que me dure jeje.

    http://allyouneedisstuff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥