sábado, 2 de marzo de 2013

Caresse de l'Oréal

Las que me seguís por Twitter sabéis que voy como loca buscando los nuevos Color Last de Astor. Si, sé que vienen en la Joliebox de este mes, pero esperando estoy desde hace tiempo a que me la cobren... Esta mañana aprovechando que iba a comprar el regalo para una amiga he pasado por un par de perfumerías. En la primera nada de Astor. En la segunda estaban en liquidación y aunque tenían cosas de Astor, como van a cerrar no les han llegado ni se les espera.
Echando un ojo al maquillaje he visto los pintalabios Caresse. Cuando salieron me encantaron y fui directa a El Corte Inglés en su busca, pero al probarlos la verdad no me acababan de gustar. No debía estar muy inspirada ese día. Últimamente tengo los labios muy cortados gracias al frío y al aire, así que al verlos me he acordado que tienen pinta de hidratar bastante y he ido a por ellos! Les quedaban muy poquitos tonos pero aún así he encontrado el de la foto. Me pierden los morados, así que perfecto!!
Os cuento que al aplicarlo es súper suave, no estira nada el labio como otros (sobretodo los mate que son los que más me gustan) y parece que el color dura bastante. Eso si, al aplicarlo queda bastante "exagerado", no me gusta tanto brillo, así que toque de pañuelo y listo!! Aunque os comente que brilla mucho, cosa que hace que se parezca mucho a un gloss, para nada es pegajoso, os lo digo yo que no los aguanto. Estoy bastante contenta con la compra, ahora falta ver que tal hidrata!!! Creo que en tiendas normales esta por menos de 10€, creo que unos 9, a mi me ha costado 8.
Os animáis a probarlos??

2 comentarios:

  1. El que lleva la modelo del anuncio de caresse me encanta!!! Pero luego en tienda lo veo demasiado chillon para mi...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues no estaria nada mal probarlo!!un besote wapa,me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥