martes, 12 de marzo de 2013

Bolsas Vintage por 1€

Sois de las que aún vais al súper y compráis las bolsas?
Yo soy de reutilizables, pero soy tan desastre que algunas veces me las olvido en casa y no me quedan mas narices que tener que comprarlas. 
Si sois de las que aún no sabéis que es cuidar el medio ambiente, con El Periódico de Catalunya podréis empezar a hacerlo. Cada Domingo desde el 10 de Marzo, por 1€ más junto al periódico, recibiréis una bolsa vintage y en algunos casos junto con descuentos o obsequios. 

Yo ya tengo alguna fichada, así que, mañana mismo bajo al kiosco a encargarlas!!

Os dejo las imágenes de algunas y la web de la promo para que podáis verlas todas.



1 comentario:

  1. Holaaa
    qué original! me quedo con la de DANONE, qué bonitas!
    La estética vintage me mola!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥