sábado, 23 de febrero de 2013

The Body Shop Unique Fragances - Joliebox

Hace unos días os comentaba que gracias a los 100 puntos que Joliebox regalaba a las antiguas suscriptoras, había cogido esta cajita. El precio fueron 4€, ya que vale 14€, con el descuento de 10 queda en 4 ya que a parte no se pagan gastos de envío. La pedí el sábado y sobre el Jueves ya estaba en casa. 
Bien, en la anterior entrada comentaba que había leído a una chica que decía que el perfume le había llegado en tamaño de 60ml, a mi no, el mío es de 30. No sé si ella estaba confundida o es que han cambiado los envases. 
El perfume me encanta, seguramente ya habréis probado alguno del tipo ya que los perfumes Musk llevan muchísimos años en el mercado.
El gel es súper fresquito, dan ganas de comerlo y gracias a la borla que viene también en la cajita, cunde muchísimo! Con unas gotitas sale muchísima espuma, así que aunque parezca un envase pequeño para ser un gel, puede durar mucho tiempo. Por ultimo la manteca. En otra cajita de Joliebox me llegó la misma pero de Mango. Para mi no hay color, me quedo con la de Mango porque es una maravilla, pero esta está bien para los días que no queremos tanto aroma. Las mantecas nunca van mal y más en el tamaño pequeño que siempre podemos llevar en el bolso.
Vosotras habéis pedido algo con los 100 puntos?

2 comentarios:

  1. Arrgghhh!! lástima que me dí de baja, menudo chollo guapa!!

    http://curioseamus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Si en lugar de cancelar la suspendiste, lo puedes hacer!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥