lunes, 7 de julio de 2014

Hawaiian Tropic Silk Hydration

Ya sabéis que gracias a Trnd recibí un par de productos de Hawaiian Tropic y unas muestras para repartir. Después de un mes probándolos ya os puedo hablar de qué me han parecido y de si volvería a repetir con ellos. Se trata de la loción SPF 15 y del After Sun. 


SILK HYDRATION SPF 15:

Una loción solar con SPF 15 cuya novedad es que contiene cintas hidratantes, así a la vez que protegemos la piel de la exposición solar, estamos añadiendo un extra de hidratación. Estas cintas contienen proteína de seda que ayuda a mantener la piel hidratada y luminosa y gracias al envase transparente podemos verlas y saber cuanto producto queda. Promete hidratar durante 12 horas. La fórmula es muy ligera y se absorbe de manera rápida. Tiene una fragancia tropical de esas que enganchan, que te recuerdan que es verano. Protege contra los rayos UVA y UVB y es resistente al agua. En el envase encontramos el sello de la Skin Cancer Foundation, una entidad independiente a la marca que certifica que la asociación recomienda estos protectores para cuidar la piel de la sobreexposición solar. Contiene 180 ml y lo podéis encontrar por unos 12€, aunque está disponible en otros formatos. Ya muchas habréis visto o comprado el envase pequeñito en Mercadona que algunas veces sacan al precio de 1 € o 1,50€. Además del SPF 15 está disponible en los factores 10 ,30 y 50.

MI OPINIÓN: Justo el otro día comentábamos mi hermana, una amiga y yo (las 3 estamos en el proyecto) que nos sorprendió mucho que para ser una protección 15 protege muchísimo de la exposición solar. Yo misma he usado otros productos con el mismo SPF que ni por asomo me han dado el mismo resultado. La fórmula, como he dicho antes, es ligera así que es un gustazo usar este producto, además se absorbe rápido y no es graso. Con su uso se consigue un bronceado gradual y bonito. Para mí es genial! Nunca había usado un producto de esta marca durante tanto tiempo, lo había usado de forma puntual algún día que no llevaba protector y se lo pedí a una amiga y para mí tienen la fama bien merecida. Sin duda, si tuviera que comprar protector solar sería de esta marca. 

AFTER SUN SILK HYDRATION:

Este After Sun de la misma gama también contiene cintas que lo hacen un producto 2 en 1. Por un lado cintas de gel y por otro loción. La loción a base de proteína de seda y manteca de karité nos aporta hidratación durante 24 horas y el gel de aloe ayuda a refrescar. Tiene perfume a coco y papaya que dura mucho tiempo en la piel. El coco hidrata y suaviza la piel y la papaya hidrata con Vitaminas A, B, C y E. Contiene 177ml y su precio es de unos 10€. 

MI OPINIÓN: Aunque es bastante ligero, me gusta que lo sean aún más. Aún así me ha gustado bastante. Se absorbe rápido y me encanta aplicarlo después de la ducha post playa. Aporta hidratación y refresca y calma la piel al momento. Si queréis ampliar vuestra gama de productos Hawaiian sin duda es vuestra opción. Me acabó de convencer en el tema hidratación. Estuve unos días sin aplicarlo y entonces empecé a ver que las piernas se estaban escamando. Lo volví a aplicar y volvieron a estar perfectas. 

Este finde usé el aceite de la misma marca, del cual espero hablaros dentro de un tiempo y estoy a ver si me hago con alguno de sus protectores labiales que tienen una pinta estupenda! 


¿Usas productos de la marca? ¿Te gustan los olores tropicales en los protectores solares? 
¡Feliz inicio de semana!

36 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esta marca!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gusto mucho esa marca, recuerdo uno con aroma a coco que era impresionante, auténtico olor a veranito. Te sigo desde ya. besos!!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien utilizo los productos de esta marca y de momento la verdad ees que estoy muy contenta...., ya llevo años comprando esta misma :)
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca pero le tengo muchas ganas aunque ese protector que nos enseñas para mi tiene poco SPF.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel yo soy muy blanquita pero este SPF 15 para mi es mucho más efectivo que SPF superiores de otras marcas...
      Besos!

      Eliminar
  5. no he probado nada de la marca pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. A mi la marca me tiene loquísima, de hecho me he hecho con la versión con Shimer spf25 y este mismo en spf50 para la playa. Me chiflan, ¡y que bien huelen!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, en cuanto vi la versión shimmer en el Ig de la marca pensé en comprarlo, pero este año voy más que servida de protectores... Ya nos contarás qué tal es! ;)
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola guapa, estoy leyendo mucho acerca de estos protectores y tengo muchas ganas de probarlos. Que huelan a playita caribeña le da muchos puntos jeje.

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo en el proyecto y me he comprado la crema para la cara y estoy bastante contenta con los productos, en especial con el After Sun.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal es el facial? Me llamaba la atención pero ya había comprado el de Bella Aurora...
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola guapa! yo debo de ser la rara del grupo, cierto es que no he probado estos productos, pero es que no soporto el olor a coco y aunque no es muy fuerte, me huele bastante a eso y por eso no me he decidido a probarlos, pero si todas habláis bien de él por algo será, eso no lo dudo. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rara no mujer, hay mucha gente que no aguanta este tipo de olores... Luego estamos las freakis a las que nos chiflan! Si no aguantas el olor no lo cojas porque seguro que no lo usas.
      Besos!

      Eliminar
  10. Preciosa, acabo de encontrar tu blog por casualidad y he de reconocer que es fabuloso! Me encantan tus encantadoras fotos y tu estilo! Todo parece perfecto!

    ¿Te gustaría que nos siguiéramos vía GFC?
    Sería un placer si te tomaras un segundo para conocer mi blog

    Blue and Birds (click)

    Mary Rigby

    ResponderEliminar
  11. Son muy buenos estos protectores solares, ya la marca lo dice todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que muchas de las que compran la marca son fieles absolutas y una vez los pruebas, pocas veces se cambia de marca...
      Besos!

      Eliminar
  12. Pues tienen muy buena pinta ambos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. La crema solar me gusta, aunque suelo utilizar isdin, el aftersun... es que soy del de toda la vida de Ecran!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Ecran lo usé hace muchos años y no se por qué no lo he vuelto a comprar...
      Besos!

      Eliminar
  14. A mi no me cogieron para probar :(
    Suerte que a ti sí jaja.
    Te sigo.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  15. utilizo estas cremas me encanta el olor que dejan a coco.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan como huelen los productos de Hawaiian Tropic!^^ Te sigo guapa, me ha gustado mucho tu blog! :) Un besoo!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la marca, sobre todo por el olor y porque se absorbe súper rápido. He probado los protectores solares pero no el After Sun, lo tengo en la lista de compras pendientes :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los protectores te gustará el After sun! ;)
      Besos!

      Eliminar
  18. El protector de esta marca es buenísimo!!! Tengo que comprarme uno, por cierto! Jajajaja

    Te mando un millón de besos!

    www.walk-a-million-miles.com
    www.facebook.com/walkamillionmilesblog

    ResponderEliminar
  19. Yo el año pasado me compre el protector solar y es fantástico, aparte que huele de lujo!!!

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que te haya gustado! Yo no me enteré del proyecto, snif, snif, porque me hubiera gustado probarlo, es una marca que siempre me ha atraído.

    Muchos besos, Alba!!

    ResponderEliminar
  21. Yo solo he probado un aceite de esta marca y la verdad es que me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que es el que estoy usando yo ahora y la verdad es que parece que promete... Ya os contaré!
      Besos!

      Eliminar
  22. Qué guay!!
    Yo la verdad es que nunca los he probado, pero tendré que hacerlo ya!! jejej!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  23. Con esas explicaciones ¿como quieres que compremos otra cosa? xD
    Tengo claro que cuando se acabe el after que uso ahora (que aún le queda) voy a ir a por uno de éstos aunque creo que lo haré básicamente por el olor.
    Un besote, Alba :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te engañen Judit! Estos protectores tienen algo en el perfume que los hace adictivos!! xD
      Besos!

      Eliminar
  24. el after sun me gusta mucho pero los protectores solares encuentro que no me protegen lo suficiente :( es una lástima porque huelen que alimentan u_u

    ResponderEliminar
  25. yo tengo el protector de 30 y el aftersun, pero la verdad es que tengo ganas de provarlos todos: el brillo, el aceite y el gloss. Lástima que no hagan cremas para el cuerpo todo el año, aunque creo que me compraré más de un aftersun y lo utlizaré en invierno como crema hidratante corporal.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥