martes, 3 de junio de 2014

Línea Sebo Vegetal de Yves Rocher

Si no voy mal encaminada, esta línea salió a principios de año. La compré un día que fui a Yves Rocher pensando que me iría genial, pero hay veces que los productos no cumplen las expectativas...


Esta gama está indicada para pieles mixtas y grasas y está formulada con polvo de Baïkal que tiene propiedades purificantes y matificantes. Básicamente los dos mayores problemas de las pieles grasas. 
Los productos no contienen parabenos, aceites minerales, colorantes ni siliconas. 
La gama está compuesta por varios productos como un sérum, cremas, mascarilla, exfoliante... Yo me hice con el agua micelar y el gel limpiador. 
Os cuento que me ha parecido cada uno.

AGUA MICELAR PURIFICANTE 2 EN 1: No se decir a que huele, pero el aroma es suavecito, no acaba de empalagar. Este producto no me ha gustado. He probado bastantes aguas micelares y ya puedo comparar y saber que esperar. En este caso limpia, pero creo que hay muchas que lo hacen mejor. Tengo que usar muchos algodones para que limpie correctamente todo el maquillaje y en consecuencia gastar mucho producto. Si es verdad que deja la piel bastante matificada, pero nada que ver por ejemplo con la Sébium H2O de Bioderma. Es verdad que el precio tampoco tiene nada que ver, pero prefiero pagar más y obtener mejores resultados. Está indicada para rostro y ojos, pero en mi caso dejé de usarla para los ojos porque me escocían mucho al usarla. En conclusión, no volvería a repetir. Contiene 200 ml y normalmente cuesta 8,80€ aunque ya sabéis que siempre hay promos. Yo la cogí al 50%.

GEL LIMPIADOR PURIFICANTE: Tiene el mismo aroma que el agua micelar, pero en este caso mucho más concentrado. Al principio me gustaba, pero luego le acabé pillando manía. Es un gel de textura muy ligera.  Es verdad que la piel queda matificada, pero no dura mucho tiempo y en cuanto a purificar... Vamos, que no he notado nada. Se me hace tan pesado que ahora lo estoy usando en la espalda. La tengo un poco grasa y es una manera de acabar antes el producto. Tampoco volvería a repetir, principalmente por el olor tan fuerte, no lo aguanto, pero tampoco he notado nada especial que no consiga con otros productos, así que descartado totalmente. Contiene 125 ml y tiene un precio de 8,80€ pero como el agua micelar, también lo cogí con descuento. 

Decir que mientras he usado esta gama he tenido brotes de granos. Suelo tener alguno pero no tantos como en este tiempo. No digo que vaya asociada al uso de estos productos porque ya sabéis que pueden aparecer por mil motivos, pero entiendo que su uso debería haber ayudado a la desaparición de los granos o al menos ayudar a controlar y no ha sido así. 
Los acabaré por no tirarlos, porque queda poco en ambos,  pero no los volveré a comprar. 

¿Qué tipo de piel tienes? ¿Has probado algún producto de la gama? ¿Te ha gustado? 

¡Que vaya bien el día! ;)

19 comentarios:

  1. Gracia por tu opinion,no creo que la pruebe este linea,no me apetece que me salgan mas granitos,jajaaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Yo hace tiempo empecé a probar la linea de productos para pieles con tendencia al acné y no me funcionaron nada, tiré los productos y en lo que se refiere a cremas ya no compro nada , me salían más granitos de los que tenía. Probé con el peeling y la microdermoabrasión y me está funcionando muy bien. Te recomiendo que leas mi post de hoy. Un beso!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por la recomendación, cuando pueda echo un ojo!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Gracias por la información, yo no me arriesgo mucho con los limpiadores para mi piel porque a la mínima me pueden salir brotes o picores... Así que estos productos los descarto. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de piel sensible? Ya estoy participando Saray, gracias!

      Eliminar
  4. Pues menos mal que te salieron baratos... es una pena cuando vas con ganas a probar un producto y no es lo que esperabas, la verdad.
    De Yves Rocher probé algunas cosas hace años, pero al no gustarme demasiado ya ni entro en las tiendas.
    Un besazo, Alba :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay cosas que me van bien y otras como estas que son una pérdida de dinero. Suerte como dices que no me salieron mal de precio...
      Besos!

      Eliminar
  5. Pues no he probado nada de la marca ni de la gama, pero no creo que lo prueba después de leerte :)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no creo que te pierdas nada. Aunque tampoco se sabe e igual a ti te iría bien... Cada piel es un mundo.
      Besos Eli

      Eliminar
  6. Pues creo que probé el exfoliante, me pareció muy suavecito y respetuoso con la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual tendría que haber cogido el exfoliante en lugar del gel...
      Besos!

      Eliminar
  7. Pues yo me compraba bastantes cosas de Yves Rocher,pero no me gustaban y no suelo ir a las tiendas,no me parece de mucha calidad.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es según que productos, pero claro, para saberlo tengo que comprar y en ocasiones sentir que tiro el dinero como en este caso...
      Besos!

      Eliminar
  8. Tienen muy buena pinta, que pena que no te hayan funcionado.
    Yves Rocher no me termina de convencer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Estoy probando el serum reductor de poros y de momento me va bien, aunque aun es pronto para opinar.
    Gracias por la info, tacho esos dos productos!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperaré a que hagas review porque me interesa mucho!
      Besos!

      Eliminar
  10. Pues no he probado estos productos y conociendo tu experiencia no los probaré. Por cierto, mi piel también es mixta-grasa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tenía ganas de probar esta línea pero ya no lo hago. Un besito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥