lunes, 19 de mayo de 2014

Máscara I ♥ Extreme de Essence (Crazy volume)

¡Hola!
Es lunes pero un lunes diferente porque desde el jueves soy tía! Lo siento pero por eso no hubo post el viernes, porque las ganas de ver a la peque me podían y por falta de tiempo no pude programar entrada. 

Hoy os hablo de una máscara de pestañas que compré por comprar y que no está nada mal por el precio que tiene. 
Se trata de I ♥ Extreme de Essence. Si no conocéis la marca tienen dos modelos diferentes, uno con el envase negro y las letras rosas, que es el primero que salió y del que os hablo hoy que el envase es al revés, envase rosa con letras negras. La diferencia está en el goupillón. Mientras en la primera el goupillón es grande con las cerdas largas, en la segunda el goupillón es alargado y de cerdas cortas. 


 


La marca indica que estas máscaras son perfectas para aportar volumen y como podéis imaginar por su nombre, la Crazy Volume aún más. No las puedo comparar porque sólo he usado la rosa, así que os cuento un poco sobre ella. 

En una sola pasada se consiguen unas pestañas mucho más largas y negras. El goupillón tan estrecho va muy bien para separar y captar las pestañas desde la base, pero a la vez que sea tan largo dificulta un poco el pasarlo. Si se limpia bien el goupillón antes de aplicar, las pestañas quedarán largas pero sin quedar extremadamente negras, así conseguimos un look más natural. Si por el contrario se quiere un look más extremo, se puede aplicar varias veces sin problema. A mi me deja algún grumo pero he probado otras máscaras con las que han aparecido más y más grandes, así que tampoco me supone un problema. 
Lo que menos me gusta es que no encuentro que acabe de curvar las pestañas como me gustaría, no se si con la normal se consigue mejor, pero en esta es un punto negativo. 




En general y por el precio que tiene, me parece fantástica, eso sí, si el goupillón fuera un poquito más corto la aplicación seria mucho más sencilla. La podéis encontrar por 3,49€, una ganga! Contiene 12ml y caduca a los 6 meses. Está oftalmologicamente testada aunque yo he notado alguna pequeña molestia. En ese aspecto me quedo con la Couvrance de Avene que no me molesta nada de nada. 

¿Has probado alguna de las dos? ¿Con cuál te quedas? ¿Viendo el resultado, la comprarías? 
Si aún no te has apuntado te recuerdo que estoy de sorteo, ya queda poco para conocer a la ganadora! Gracias a todas las que habéis compartido en vuestras redes! 
¡Feliz lunes! ;)

16 comentarios:

  1. Pues te hace pestañazas, así se ven genial, pero yo también busco rizo y eso no lo consiguen todas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. todavia no la he probado pero tengo ganas,da muy buenos resultados,felicidades por ser tia,disfrutalo,besos

    ResponderEliminar
  3. Necesito comprarme una máscara nueva y quería preguntarte cual me recomendabas, la mia de benefit se está acabando y no encuentro donde comprar benefit aquí. Voy a ver si con Essence tengo mas suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la del envase negro y me encanta asi que probare con esta tambien!

    ResponderEliminar
  5. pues tengo ganas de probar esta mascara, te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pero no me acaba de convencer, me deja las pestañas muy pegadas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna, pero viendo el resultado y el $ en cuanto termine la que tengo, la compro!

    ResponderEliminar
  8. antes que nada enhorabuena por ser tia, yo tambien lo soy y es algo tan grandeeeeee!!!!!! :)
    la mascara de pestañas, yo siempre uso la misma o suelo cambiar dentro de la marca, pero esa no tiene mala pinta y la diferencia de es evidente :)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. No sé me da la sensación que deja muchos grumitos sería cuestión de probarlo.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!!!!
    lo primero de todo y lo mas importante muchisimas felicidades!!!! yo tengo dos sobrinos!! ya veras cuando empiecen a pedir propinas jajajajajajaj respecto a la máscara de pestañas yo uso lo justo porque tengo las pestañas super largas y a mi el efecto pestañas postizas no me gustan pero el frasco me parece muy bonito y llamativo!!
    Un Besito

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la negra y, por el precio, no está nada mal. La rosa no la he probado, pero si que es cierto que dejan algunos grumos, pero trabajándolas un poco se quitan y ya está :) Lástima que te haya hecho alguna reacción, a mi hermana también le pasan estas cosas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría probar la Crazy Volume, el goupillón tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. He probado ambas y me gustan mucho, sobre todo la rosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. te hace una pestañas voluminosas,un besazo

    ResponderEliminar
  15. Imagino que la negra te curvaría un poquito más la pestaña por la forma del gupillón. De Essence he probado la máscara nueva y me ha gustado (sobre todo teniendo en cuenta lo económica que es).
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  16. Todas hablais tan bien de esta máscara que en algún momento la probaré ;-) Besotessss

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥