Dicen que en época de crisis las ventas de labiales aumentan. Al parecer es porque es un producto que se puede considerar económico y que a las mujeres nos hace felices. Yo debo estar en crisis continua porque lo mio con los pintalabios empieza a ser patológico...
Hoy os hablo de tres. Dos de ellos pertenecen a la nueva colección Boho Rhapsody dentro de los Lasting Finish de Kate Moss para Rímmel London y el tercero a la gama Dolce Vita de Deliplus (Mercadona).
Ya os enseñé en otro post mis otros labiales Lasting Finish, para mi son un imprescindible y ya no puedo pasar sin ellos (no, no me pagan por decir esto xD). Hace unos días vi en Facebook que habían sacado esta nueva colección y no podía dejar de hacerme con uno. Los encontré en Druni por 5€ y ahí empezó el momento decisión... Hay 5 tonos diferentes y lo difícil es hacerse sólo con uno! Elegí en función de los colores que ya tengo de otras marcas, aunque el 29 tenía clarísimo, desde que lo vi en la fanpage, que tenía que ser mio!
He optado por hacer la foto con los dos juntos para que veáis la diferencia de tono, porque por separado parecían muy semejantes. El número 29 tira más a morado y el número 30 a burdeos.
No os voy a contar nada nuevo sobre ellos. Duran mucho, son cómodos de llevar y si los probáis, dudo que los dejéis de lado. Estos no son mate, pero aún así me encantan. La colección también incluye esmaltes.
Os dejo una imagen de la marca con los cinco tonos que componen la colección.
Imagen: Rímmel London
Algunas ya sabréis que el año pasado Mercadona ya sacó la edición limitada Dolce Vita. Esta vez vuelve con nuevos productos. Tres pintalabios, 2 tonos de esmalte (naranja y rosa) , 3 perfiladores, 2 brochas (iguales, sólo cambia el color) y un colorete si no recuerdo mal. Pintalabios hay tres modelos. Este fucsia Barbie, un rosa tirando a pastel mucho más ponible a diario y un tono anaranjado, que tanto se llevará esta primavera. Yo tiré hacia el cantón, el fucsia. He leído algún comentario de que es un clon del Candy Yum Yum de Mac, pero no os lo puedo confirmar porque no lo he probado. A algunas os puede dar un poco de miedo el color, pero ya os digo que queda genial! Su precio es de 4,50€ y si lo queréis, yo no me lo pensaría porque creo que volarán!
Aquí os dejo los swatches de los tres. La primera es sin flash y la segunda con. El orden es el mismo en las dos imágenes.
¿Qué os parecen? ¿Tenéis ya algún Lasting Finish o algún producto de la gama Dolce Vita?
Que tengáis un gran día! ;)
Dios mio es que esos 3 son demasiado bonitos, el rosa es puro amor pero los otros dos son directamente una puñetera pasada xD
ResponderEliminaroH que bonitos son los 3! me encantan!, por cierto te copio la imagen pa que la gente se pueda suscribir a través de la lista de lectura, porque a mi no me funciona el GFC, un besote guapa!
ResponderEliminarPreciosos!! Conozco los de Rimmel y los adoro! Creo que necesito comprar alguno de ellos :) El de mercadona también tiene pinta buena :)
ResponderEliminarBesos!
Me gustan los tres! besos
ResponderEliminarLos tres son preciosos y el de Mercadona en especial. Besos
ResponderEliminarYa son mios los del Mercadona
ResponderEliminarMe encantan. Hace poco he comprado uno de los de la colección de Kate Moss y estoy encantada, no descarto hacerme con alguno más.
ResponderEliminarUn besazo
Elena
Del Rimmel he cogido los dos rojos, el 29 me encanta, pero al ser pelirroja creo que no me quedará bien. Una pena!
ResponderEliminarFátima ya me dirás que tal el otro que no cogí! Me gustó también mucho pero ya era pasarse... xD
EliminarBesos!
La verdad es que no tengo nada de esas colecciones aunque me han gustado mucho, los tres tonos son geniales aunque me han gustado más los dos de Rimmel, el de Deliplus es demasiado rosita.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
Un besazo enorme
Thiscanbeperfect.blogspot.com
el 29 de rimmel london me encanta!!
ResponderEliminarQue pintaza tienen los de Rimmel!
ResponderEliminarTienes un premio en mi blog :P
Un beso
Gracias a todas por comentar! Cuanto más los uso más me gustan, sobretodo el 29, es puro amor!!! <3
ResponderEliminarMuy bonitos todos los tonos :)
ResponderEliminarHola, buscando fotos de estos labiales he llegado a tu blog, me gusta y me quedo, un besito.
ResponderEliminarYo tengo el 30 de Rimmel y es una pasada de bonito¡¡ me encanta¡¡ Un besote
ResponderEliminar