domingo, 16 de febrero de 2014

Birchbox Febrero Front Row

Hola!
Un mes más, Birchbox en casa. Eso sí, esta vez le costó llegar más de lo habitual. No sé por qué, los de Birchbox pusieron mi dirección antigua y aún habiéndome mandado un correo diciendo que lo solucionarían, el mensajero se personó dos veces en ese domicilio. Aún habiendo dicho el primer día cuando me llamó que esa no era la dirección correcta y que la empresa lo solucionaría... Resumiendo, que la tengo porque le tuve que echar un poco de morro y haciendo quedar mal a un familiar. Bastante cabreada acabé con esto...

A lo que vamos! La caja se llama así porque va dedicada a las fashion weeks, pero sin pasarela, dicen. Va dedicada a maquilladores, tendencias a pie de calle, peluqueros, bloggers... 

                                      
Mi caja, porque como cada mes esto va variando, contiene 5 productos. Si no voy mal, sólo uno de ellos es tamaño venta, los otros 4 son mini tallas. 


Beauty Protector. Protect  Oil. Este producto es hermano del Protect & detangle que ya nos enamoró a muchas. Esta vez se trata de un aceite de Argán que protege del calor de secadores y planchas, fortaleciendo el cabello y dando brillo. No soy muy fan de estos aceites porque muchos de ellos engrasan muchísimo mi pelo, graso ya de por sí, así que no se si lo probaré... Lo mejor? Que huele como el Protect & detangle!


El tamaño venta es de unos 120ml y el que ha llegado debe rondar los 20ml. Digo debe, porque no pone la cantidad. Lo que más me sorprende es que si quieres comprarlo en tienda Birchbox tampoco veo que pongan ahí la cantidad... El precio Full-size es de 19€.

Eyeko. Mini Black Liquid Liner. Este era una de los productos que más se esperaba. Marca con la que colabora Alexa Chung. Ha llegado una versión mini, que no está nada mal. Está disponible en 3 colores, Black, Purple y Blue. A mi me ha llegado en negro, aunque no sé si Birchbox está enviando los otros también o sólo el negro. 


Su precio según Birchbox es de 11€, pero si buscáis en la web de Eyeko está por 12 €.


Parece que dura bastante, pero eso ya os lo contaré porque mis párpados hacen que los eyeliner no suelan durar mucho...

Kueshi. Body Scrub. Se trata de un exfoliante corporal que ayuda a eliminar las células muertas, que aporta un aspecto uniforme y que potencia el efecto de los tratamientos. 


Con el tamaño que tiene da más para probar si es efectivo en cara antes que aplicarlo en cuerpo, que no daría para mucho... Los gránulos son bastante grandes y el olor es fresquito.  Como ingredientes principales el Aloe vera, Camomila y Centella Asiática. Ha llegado un envase de 50ml, el tamaño venta ronda los 200ml y cuesta 14,50€. 

Ainhoa. Luxe Leche limpiadora. Se trata de una emulsión al extracto de caviar. 


Elimina impurezas y restos de maquillaje. Lo de este producto ha sido un poco decepcionante. Si veis la imagen siguiente parece que el envase esté a rebosar, pero mi sorpresa fue cuando leí el post de otra blogger y decía que su envase estaba por la mitad. Pues bien, al dar unos golpecitos al envase, lo que veis en la foto bajó y mi sorpresa fue ver que el mio estaba por debajo de la mitad... 


Pone que hay 40 ml y yo tengo mis dudas. Se que el envase debe ser mucho más grande de lo que pone que incluye, pero vamos, que el mio no lleva 40ml ni de broma... Es bastante fluida y tiene un perfume agradable. El tamaño venta  de 500ml cuesta 27,90€, aunque ya os digo que podéis encontrar promos en que está mas barato.

D'Orleac. Perfilador de labios en tono 62. Es un tono entre burdeos, marrón y depende como se mire rosado. Es en tamaño XL y su precio es de 5€. 



MI OPINIÓN:


Hasta aquí mi Birchbox. Al abrirla me llevé una gran decepción, pero después de un rato me puse a pensar y creo que puede ser una de las cajas a la que más partido le saque. Los exfoliantes me chiflan, los eyeliner también y aunque no uso perfiladores de labios, creo que lo usaré para pintar los labios ya que la duración es buena. La leche limpiadora no creo que me de para mucho uso, pero creo que puede aportar hidratación y ayudar a sanear un poco mi piel, que últimamente la tengo sequísima. Respecto al aceite, como os he dicho no creo que lo use, pero seguro que alguien le saca partido...

OTRAS COSAS:

Os tengo que comentar unas cosas. Primero de todo decir que lo de la galleta me parece un detalle feísimo. (Para las que no sepáis de que va, mirad el perfil de Facebook de Birchbox.) Me parece muy feo que la gente que paga la caja no reciba nada por parte de la empresa y sí lo hagan las bloggers que colaboran con ellos. De qué sirve que estas bloggers enseñen la galleta si luego el resto de mortales que la pagamos no la recibimos?? Que si quiero galletas me las hago yo, pero es el detalle...
 Respecto a esto tengo que comentar otra cosa. He leído muchísimos comentarios diciendo que todas las bloggers recibimos las mejores cajas. Yo no sé que criterios tiene la empresa para enviar los productos, pero os puedo asegurar que es ahora cuando recibo muchos de los productos que esas bloggers también reciben. Yo no creo que sigan el criterio del perfil, porque os aseguro que muchos de los productos nada tienen que ver con lo que tengo puesto. En mi opinión envían los "mejores" productos a las bloggers que colaboran con ellos y a la gente que lleva más tiempo. Por eso yo ahora recibo algunos, porque entre que la gente se da de baja y demás, he debido "subir en la lista". Pero esto es sólo  LO QUE YO PIENSO. Seguramente nada tendrá que ver con lo que haga realmente la empresa... 

¿Qué os parece, os ha gustado? ¿La vuestra es igual o similar? Feliz inicio de semana! ;)

8 comentarios:

  1. Sin duda de esta cajita lo que más me gusta es el exfoliante corporal, que a mi me vendría de perlas y el delineador que tiene una pinta estupenda.
    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el lápiz de Eyeko! Con respecto a los comentarios, me parece muy feo que además que les hacen propaganda tengan obsequios o mejores productos... como blogger que se paga las cosas, em parece penoso.

    Un beso para ti, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!
      me ha hecho mucha gracia el "como blogger que se paga las cosas" pero es verdad... Muy feo por parte de la marca pero esto es así.
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si! A mi también! ;) Aunque he leído a alguna chica que decía que le habñia llegado seco u otras que decian que se les había secado rapidísimo... :(

      Eliminar
  4. Me gustó mucho el eyeliner, deja un color muy intenso.
    La verdad es que queda feo ese detalle de las galletas, parece que se aprovecharan de las bloggers...

    Un besin ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Birchbox funciona un poco así... A mi también me ha gustado mucho el eyeliner! ;)

      Eliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥