domingo, 6 de octubre de 2013

Salerm 21

¡Hola!
¿Cómo andáis? Hoy os voy a hablar de un producto que tengo desde hace tiempo pero que no había probado hasta hace poco.


Se trata de Salerm 21. Su fórmula está basada en proteínas de seda que reparan en profundidad la estructura del cabello y en Pro-Vitamina B5, que hace que el pelo brille más, esté más fuerte y sedoso. 
Tiene un perfume basado en benjuí, pachuli y vainilla que a mi no es que me apasione, pero tampoco me desagrada.
Lo podéis aplicar como:
- Hidratante: aplicar una avellana de producto después del lavado insistiendo en puntas y zonas castigadas sin enjuagar.
- Mascarilla: aplicar una avellana de producto, dejar actuar 5 minutos y enjuagar.
- Protector: aplicar una avellana de producto en seco y peinar de manera habitual.

Yo lo he usado como mascarilla. Nunca lo he dejado 5 minutos, siempre ha sido bastante menos por miedo a que quede graso. Es aplicarlo y ya poder pasar los dedos sin problema entre el pelo, por muy enredado que lo tengáis. La textura es muy agradable. Es un producto lo suficientemente ligero para no ser desagradable al aplicar y a la vez, no tan ligero como para que se desparrame más de lo necesario.
Desde qué me corté el pelo uso siempre las planchas y aún así el pelo se ve con muchísimo brillo. No es que note el pelo graso por el producto, pero si que voy a dejar de usarlo cada vez que me lave el pelo porque me da la sensación que es el típico producto al que el pelo se acostumbra rápido, dejando de hacer el efecto deseado. 
¿Lo habéis probado? ¿Tenéis un producto similar al que sois fieles?
¡Saludos!


2 comentarios:

  1. Vaya un producto 3 en 1!! Estos productos pueden ahorrar mucho tiempo y eso en la ducha nunca viene mal. Me lo apunto. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Apunta, apunta!! ¡A mi me ha gustado mucho!
      Saludos y gracias por pasar por aquí, otra vez!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥