martes, 29 de octubre de 2013

Bálsamo corporal confortante línea Optiva de Boots

                                     


Esta gama de productos de los laboratorios Boots, la gama Optiva, es indicada para limpiar, fortalecer, hidratar y proteger la piel de los rayos UV. Esta compuesta por una amplia variedad de productos para cubrir todas las necesidades. Así podemos encontrar productos de limpieza, como el limpiador en espuma luminosidad renovada. El serum Aqua Capture para reforzar el funcionamiento de la barrera hidratante de la piel, de la gama tratamiento. Las cremas de día y noche para hidratar y proteger y como complemento el Bálsamo corporal confortante, entre otros. 
Este último es el que he probado.
Está compuesto por:

- Althalis complex, que calma, hidrata y      refuerza la piel.
- Manteca de karité, seguro que ya sabéis de sus propiedades hidratantes.

Está indicada para pieles secas y es apropiada para pieles sensibles, así que es perfecta para esas personas que tenéis que andar con ojo con según que productos. No contiene parabenos, aspecto importante para muchas de vosotras.
Se trata de una crema enriquecida que de manera intensa, suaviza e hidrata la piel, ayudando a nutrirla, suavizarla y dejarla más tersa y flexible.

Es una crema bastante ligera al tacto, pero que a su vez es bastante densa en aplicación, el mayor fallo que yo le veo.
No me gustan nada las cremas densas, pero si me compensan en hidratación no les hago tantos ascos. Es el caso de esta. Aunque tarda bastante en absorverse, creo que la hidratación que proporciona lo compensa.
Tiene un perfume que me recuerda al verano, a playa, que me encanta. 
En mi opinión, es un buen producto para las personas que buscan hidratación  a corto plazo. ¿La seguiré usando? No. Aunque haya comentado que me compensaría la densidad con la hidratación, tengo otros productos que hidratan de manera similar sin ser tan densos, así que la regalaré a alguien que no haga tantos ascos a la densidad! ;)
Y a vosotras, os da igual la densidad de las cremas? ¿Qué productos usáis para hidratar?

6 comentarios:

  1. A mi si me gusta cuando son densos, tengo la piel seca y sensible y la hidratacion me falta siempre.

    ResponderEliminar
  2. Las cremas para el cuerpo me gustan que sean lo mas hidratantes posibles. Creo que para momentos de urgencia esta bien
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, si nos ponemos cremas básicamente es para hidratar. En este caso como dices yo la usaría para momentos de más urgencia o zonas muuuuy secas, pero no para diario.
      ¡Saludos! ;)

      Eliminar
  3. A mi lo que mas suele hidratarme suelen ser los aceites, pero estos solo me los echo tras la ducha y si no tengo prisa! Sino, ahora mismo estoy usando una locion corporal de Les petit marseillais para piel seca y me esta yendo muy muy bien! :)
    Por cierto, me quedo por tu blog, que me gusta, asi que te sigo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!!
    Pues yo soy todo lo contrario, no me gustan nada los aceites! xD de echo tengo el de Jhonson's pero me lo aplico en la ducha y luego aclaro!!!! xD
    Saludos guapa y gracias por quedarte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥