lunes, 23 de septiembre de 2013

Primer Cumpleblog!


Ayer hizo un año que empecé esta aventura. Un año compartiendo con vosotras productos que he probado, muestras, promociones... 
Más de 100 entradas y 13.000 visitas que no serían posibles si no estuvierais ahí detrás, leyéndome, comentando las entradas y dándome vuestras opiniones.
Cuando empecé sabía que no sería fácil y así ha sido. Trabajando, estudiando y sacando tiempo para poder publicar. No lo hago tanto como quisiera, pero mientras pueda y sigáis ahí, en mayor o menor frecuencia, aquí estaré.
He conocido mucha gente que me ha ayudado, otras que parece que cuando empezaron lo tenían todo hecho... Me quedo con todas, porque de todo el mundo se aprende algo. 
A las que estáis aquí, a las de Twitter y a las de Facebook, sin todas vosotras no sería posible celebrar este primer Cumpleblog!
El blog ha cambiado mucho desde el inicio. Cambios que creo han mejorado el aspecto, la lectura y búsqueda de entradas. Esto se lo agradezco a bloggers que dedican su tiempo a ayudar a las que nos iniciamos, a las que no sabemos por dónde empezar.
A las que empezáis, en lo que pueda, aquí estoy para ayudaros porque para mi sí fué difícil. 
A las que lo tenéis hecho, espero seguir aprendiendo de vosotras, en lo que debo hacer y lo que no.
A las empresas que nos tratan a todas con el mismo cariño, las que tienen 10.000 followers y las que tenemos menos de 100.
Pero sobretodo a las que estáis desde el principio, porque si no hubierais aparecido, igual no estaría escribiendo esta entrada.
Espero poder compartir muchísimas más entradas con vosotras y que vengan muchos más cumpleblogs!

GRACIAS A TOD@S! *


Twitter: @Caprichosadiari
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Caprichos-a-diario/420127684714691?ref=hl

5 comentarios:

  1. Jajaja me encantan tus agradecimientos, llevar un blog es siempre complicado, mucho ánimo y sigue así. Felicidades!! Besiños.

    Estoy de SORTEO en mi blog, cositas de Sleek y Mac, por si quieres participar:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Saray!
      En cuanto pueda me apunto.
      Besos! *

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    ¡Feliz cumple blog! La verdad es que yo que soy primeriza te entiendo, a veces no es nada facil... y muchas veces parece que la inspircion se fue por el water... Pero hay tanta gente por ahi... Es lo que tienen los blogs, que conoces gente maravillosa. ¡Mucho ánimo, a por el próximo cumple y con las mismas ganas! Un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!
      Si, a veces demasiado difícil! Pero por personas como tu, aquí sigo!
      Muchísima suerte también con tu blog! Besos! *

      Eliminar
  3. Feliz cumplebog guapa, siempre hace muchísima ilusión y aunque yo ya voy camino del segundo me considero igual de novata y con las mismas dudas y ganas de aprender que al principio. Este es un mundo en el que cada día se aprende algo nuevo sin duda..Felicidades por tu esfuerzo y que cumplas muchos pero que muchos más!!Muacks!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥