sábado, 14 de septiembre de 2013

Borrador Óptico 5 seg de Garnier

Lo último de Garnier es este Borrador Óptico.


Tengo la oportunidad de probarlo gracias a la comunidad Trnd.
Se trata de una base alisadora perfeccionadora que promete atenuar visiblemente:
- Arrugas
- Irregularidades
- Poros
- Brillos 
Contiene reflectores de luz que reflejan la luz en todas direcciones para ocultar las irregularidades. 

Debe aplicarse después de la crema hidratante diaria. 
En el envase se puede leer que la piel queda suave, mate y aterciopelada incluso sin maquillaje.



Yo la he probado con 2 hidratantes diferentes. La primera vez notaba la piel con sensación grasa, así que por eso el probar con una segunda diferente.
En esta imagen podéis apreciar, creo que bastante bien, que los poros quedan totalmente atenuados. La foto es de la zona del labio superior donde tengo los poros muy visibles, así que mejor ejemplo que este...


No tiene ningún tipo de filtro. Eso si, las zonas que veis difuminadas en la imagen son porque está hecha muy cerca, pero podéis ver como arriba los poros se ven muchísimo y abajo pasan desapercibidos.
En cuanto a la textura, me gusta a la hora de la aplicación, pero no una vez puesto y con el paso del tiempo. Después de probar con las dos hidratantes, con las dos tenía la sensación de piel grasa. La piel queda aterciopelada como indican, pero a la vez es un poco desagradable por esa sensación de grasa. 
El uso que le voy a dar no será a diario, ni mucho menos en toda la cara. Será sólo en zonas específicas, como el labio superior donde tengo más imperfecciones.
Para tener el precio que tiene, ronda los 12€, creo que está bastante bien y que atenúa muchísimo más que productos mucho más caros.
Igual con un poco de suerte leen mi llamamiento y sacan una versión que matifique más... xD
Saluditos!!

1 comentario:

  1. Hola!
    Ostras, un producto muy interesante la verdad! Aunque eso de la sensacion grasa no me mola mucho... No se...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥