martes, 16 de julio de 2013

DermatoCLEAN Solución Micelar Eucerin

Ooooootra agua micelar! Es la tercera y en este caso, como se suele decir, a la tercera parece que va la vencida!
Esta vez se trata de la Solución micelar limpiadora 3 en 1 de Eucerin.
Es apta para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles. No contiene perfume y es muy suave con la piel. Se trata de un limpiador facial, desmaquillante de ojos y tónico en un mismo producto. Como resultado indican que se percibe la piel más limpia y fresca, pudiendo transpirar mejor, preparándola para el siguiente cuidado. 
La aplicación es mañana y noche con un algodón, en cara, cuello y escote. Al contrario que otras, no necesita pasar un papel después de su aplicación ni aclarado.
Los estudios realizados indican una excelente tolerabilidad incluso en pieles sensibles y contorno de ojos. Está indicada también para personas con lentes de contacto.
Me ha gustado mucho. Es muy suave con la piel, pero esto no quiere decir que no sea efectiva o que lo sea menos que otros productos. Limpia igual o más que otras aguas micelares y deja la piel muy suave. Yo uso lentes de contacto y en ningún momento he notado irritación. 
La de Bioderma la tuve que dejar porque me secaba muchísimo la piel. La de Eucerin limpia, a la vez que mantiene la hidratación, no los brillos!
Otra ventaja es que el envase de Eucerin no deja caer tanto producto como el de Bioderma, así que usamos sólo lo necesario sin derrochar. 
El envase es de 200ml y ronda los 10€.
La volvería a comprar? Ahora mismo, si! Es barata y efectiva!
La habéis usado ya?


3 comentarios:

  1. Mañana mismo me hago con ella !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Me venía de regalo con la young beauty y en cuanto termine la de bioderda me hago con ella porque aparte de efectiva es muy económica.

    ResponderEliminar
  3. de esta marca no lo he probado pero el agua micelar me encanta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥