miércoles, 19 de junio de 2013

Mi primera Birchbox!!! - Junio 2013

Siiiii!!! 
Ya ha llegado! Y tengo que decir que no está nada mal... Igual es porque es la primera, como dicen muchas para captar clientas, pero sea por lo que sea está muy bien. Espero que no se quede ahí y sigan así mes tras mes...
Como siempre, por la web podéis ver diferentes cajas. A las bloggers elegidas, como siempre, les llegó antes. Os digo lo que lleva la mía, ok?


1.- Se trata de un protector para el pelo de Beauty protector. A mi estos productos me encantan porque a parte de facilitar el peinado, aportan muchísimas cosas más en un sólo gesto. Este aunque pequeñito, huele genial! Ya os contaré que tal es.
2.- Es un bálsamo corporal de la marca Boots.  El tamaño es de 150 ml y como el anterior producto, huele de vicio! En su lugar esperaba un aceite que tiene muy buena pinta para las estrías de Bio Oil, pero pensándolo bien, también me puede ir genial para después de la playa que la piel queda muy seca!
3.- Crema de día de Blanc Cachemire. El envase es de 15ml. Al parecer las proteínas de cachemir de las que esta hecha la crema, regeneran fantásticamente la piel. Este producto no sé si lo probaré o se lo daré a mi madre que seguro que le saca más provecho. 
4.- Esmaltes de uñas Color Club. Si, en plural porque son 2! Además son del mismo color para que uno se lo demos a alguna amiga que aún no esté suscrita, o como en mi caso, cambiarlo con otra suscriptora a la que le haya tocado un color diferente al vuestro! El color que me ha tocado es el Reign in Spain y me encanta! De hecho me gustan todos porque son colores que quedan genial ahora en verano que nos ponemos morenitas. Resaltan muchísimo.
5.- Brillo de labios Modelco. Siempre os digo que no soy nada de brillos. No me gusta la sensación pegajosa que dejan y este no es menos, pero lo usaré porque tengo un poco de paranoia en este momento con la hidratación de los labios por una manchita que me ha salido... El color que me ha tocado apenas se aprecia en los labios. Viene con espejo incluido. 
6.- Por último, el detalle que tienen siempre con nosotras. En este caso es un lápiz de Swarovski con un cristal color Aqua Marine. A algunas os puede parecer una tontería pero a mi me ha hecho gracia. 

A parte como pasaba con la Jolie, viene la revista donde nos explican más sobre los productos, ahora se llama BirchboxMag, un tarjetón donde nos explican el cambio de empresa, el menú con los productos y unas postales de las ciudades donde se encuentra Birchbox. 
Por supuesto la cajita ha cambiado, ahora es más pequeña y viene a su vez dentro de otra caja en lugar de la bolsa de mensajería de la Joliebox.
Que os parece el cambio, os gusta? A mi sinceramente si! Creo que ha sido a mejor y como os he dicho, espero que dure! 
Si os queréis apuntar, lo podéis hacer desde este enlace, ya me contaréis que tal la experiencia Birchbox!

http://birchbox.es/?raf=12216

2 comentarios:

  1. No me acaban de convencer este tipo de cajitas pero sí que debe hacer ilusión recibirlas :-)

    besitos

    Sorteo a la vista: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Si, hace ilusión recibirla. El hecho de que no sepas que va a llegar y que haya tantos productos, aunque algunos sean pequeños, hace que el recibirla te alegre el día. Gracias por la info del sorteo, me apunté hace unos días!!! A ver si hay suerte que tiene muy buena pinta!!!
      Saludos y gracias por dedicarme un poco de tu tiempo! *

      Eliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥