martes, 14 de mayo de 2013

Arena de Lush

Este finde pasado estuve con unas amigas en Barcelona de compras. En Tarragona no tenemos según que tiendas, así que de vez en cuando tenemos que escaparnos.
Íbamos para comprar especialmente en Primark y Lush y al final, como era previsible, sólo entramos en estas dos tiendas.
Voy a hablaros sólo de lo que compré en Lush.
Tenía muchísimas ganas de ir porque todo el mundo habla genial de sus productos, de lo bien que van y de lo bien que huelen.
Entrar en Lush es realmente un placer para los que nos gustan los olores, porque si, hay gente a la que no le gustan porque les marean.
Un producto que iba a comprar lo tenía clarísimo. Es el exfoliante Arena. Lo quería comprar porque el dinero va destinado a Animanaturalis, todo a excepción del IVA. A parte en todas las tiendas Lush podréis firmar la petición para evitar que la tauromaquia sea un bien de interés cultural. Y que relación tiene Arena con la tauromaquia? Pues Arena representa la sangre de los toros en la arena de las plazas. A mucha gente le ha parecido poco acertada la idea, porque aún siendo antitaurinos, creen que la idea es muy descabellada. A mi por el contrario me parece todo un acierto. Creo que es una campaña que puede crear gran impacto por lo que representa y de eso se trata, no?
Bueno, el producto para mi es genial. Compré 4, mas que nada porque sólo estará a la venta 2 meses y porque hasta que vuelva a Barcelona pasará bastante tiempo. Para nada me arrepiento, porque se que va destinado a una causa en la que creo y porque huele genial!!! Por lo que me han dicho desde Lush, huele igual que Hot Java, un producto que suelen sacar en edición limitada y de venta exclusiva en web.
Cuando llegué a  casa dejé uno en la mesita y me desperté con el aroma por toda la habitación, para mi increíble.
A la hora de aplicarlo podéis hacerlo de dos maneras. La primera es mojándolo un poquito y frotando sobre el cuerpo. La segunda es rompiendo pedacitos y usándolos cada vez que os duchéis para evitar que se desintegre todo. Mi manera? Como la primera vez vi que corría un poco de peligro, lo metí en un tarrito pequeño que tenía vacío de otro exfoliante y así puedo usarlo sin problema de perder ni una pizca.
Veréis que al aclarar es un poco escandaloso por el color rojo, no hay mayor problema.
La piel queda muy suave y con un olor estupendo!!
El precio? 2.50!

No os lo penséis, ayudaréis a una gran organización que lucha por los derechos de los animales y a la vez podréis disfrutar de una deliciosa ducha!

El otro producto que compré es Piel de Angel, una crema limpiadora que promete, pero de la que os hablaré mas adelante cuando la haya probado durante un tiempo.
Y una tableta de tónico que me recomendó una amiga, de la cual también os hablaré mas adelante.

Os dejo la web de Animanaturalis por si queréis saber en que proyectos trabajan.
Web Animanaturalis

Y la de Lush para que podáis animaros a firmar la petición online si no tenéis ninguna tienda Lush cerca como yo.
Firma la petición en la web de Lush



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥