martes, 26 de marzo de 2013

Pies en blanco



Hoy empiezo una sección que espero pueda hacer semanalmente, si mi tiempo lo permite. 
Se trata de "Caprichos In, Caprichos Out".
Os mostraré algo que se lleve y algo que hay que desterrar de una vez por todas de este planeta! 
El primero Caprichos Out que os trago es algo que odio con toda mi alma, en cambio el primer Caprichos In es algo que me trae muy buenos recuerdos. 

El Capricho In se trata de algo que ha vuelto y con muchísimo fuerza. Se trata de los Stilettos, concretamente en color blanco. Que por qué me traen buenos recuerdos? Pues porque tuve unos hace unos cuantos años, me encantaban! Cada vez que salía de fiesta me los ponia, así acabaron los pobres... Creo que es de las cosas que más he amortizado en mi vida. Eso los hace mas In si cabe, que pase el tiempo que pase, los Stiletto nunca pasan de moda, así que si os hacéis con unos, será una muy buena inversión. Los podéis convinar con todo porque realmente quedan bien y a parte estilizan mucho!







 El Capricho Out se trata de las horrendas botas blancas!!!! Por favor, ya está! Fué una moda pasajera, hace 10 años y seguir con ella no tiene gracia... Es de las cosas que mas odio y lo siento, respeto todas las opiniones y/o gustos pero no entiendo que a nadie le puedan gustar.
Si, son blancas como los Stilettos que pongo como In, pero esto no pega con nada! Desengañaros, no le quedan bien a nadie ni pegan con nada! Como excepción os pongo la última foto. Dentro de el millón de modelos de botas blancas que deben haber en el mundo, igual 2 de ellos se salvan de la quema. La última foto podria ser un ejemplo, pero tened en cuenta que un principio básico es, que no porque les quede bien a las famosas nos va a quedar a nosotras igual!

Saludos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥