lunes, 7 de enero de 2013

Stamper kit - Claire's

Hola!!
Que tal las fiestas? Supongo que como todos, comida, bebida, regalos...
Hoy os traigo una cosa que le vi a una amiga estas fiestas. Ella lo compró en una feria y un día que fui a Claire's pregunté por preguntar y si, lo tenían!
Es un kit para aplicar dibujos fácilmente en las uñas.
Este kit contiene 3 placas con varios dibujos cada una, un raspador, un esmalte blanco y el sello. Es muuuuuy fácil. Simplemente se aplica un poco de esmalte, del color que queramos pero siempre que resalte con la base que hayamos aplicado, en el dibujo que queramos, raspamos para quitar el exceso de esmalte, pasamos el sello por encima y directamente aplicamos sobre la uña que queramos. Ya está! Facilísimo! Hay muchos dibujos. Yo hoy me he hecho unos lazos, pero sólo en los pulgares. Lo compré en Claire's durante las Navidades, el precio 12,95€, igual ahora está rebajado... Espero que os guste!

Saluditos y feliz vuelta a la rutina!





2 comentarios:

  1. Yo también lo tengo :)
    Me pareció caro al ver el de Essence... pero bueno esta bastante bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me he pasado por la página de Essence para ver lo que tienen,pero no he visto precios. Está bien porque ellos si que venden las placas sueltas, en Claire's creo que no... Gracias por pasarte por aquí! Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥