sábado, 3 de noviembre de 2012

Uniq One Vs. Salon Hits

Hoy os hablo de dos productos muy parecidos pero a la vez muy diferentes. El primero que conocí fue Uniq One. Lo compré en peluquería por 15€ y al probarlo me gustó mucho. La pega mas grande que le encontré es que deja el pelo bastante graso y es un engorro arreglarte el pelo y por culpa de el producto tener que lavártelo al poco de lo graso que lo dejaba. El olor tampoco era santo de mi devoción. El Salon Hits lo descubrí más tarde de la mano de Joliebox. Puedo decir que para mi, es simplemente perfecto! El olor es increíble, antes de ponérmelo siempre abría el bote para olerlo bien. No deja ninguna sensación grasa y cumple con todo lo que promete. Facilita el cepillado, da brillo, notaréis el pelo más suave... Creo que es muy difícil superar a Salon Hits. Este último lo podréis encontrar en Carrefour e imagino que en más supermercados. Los precios rondan entre 10 y 15€.

1 comentario:

  1. Pues cuando se me acabe la que tengo probaré la que recomiendas, y si encima huele bien... me gana!!

    http://allyouneedisstuff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥