domingo, 30 de septiembre de 2012

Mascarilla Facial Árbol del Té - The Body Shop

Que tal el domingo?? Ya habéis hecho la sesión de belleza semanal?
Para las que tenéis la piel grasa como yo, os traigo una cosa que os va a encantar!! En The Body Shop encontraréis toda una gama de productos del Árbol del Té, pero yo os voy a hablar de la mascarilla. El envase es de 100 ml y yo la tengo desde hace tiempo, así que cunde mucho! Me la suelo aplicar 1 o 2 veces a la semana, con eso es suficiente. La aplicación es como cualquier otra mascarilla y el olor al principio os puede resultar un poco fuerte pero luego os acabará por encantar! Veréis que sólo con esas aplicaciones notaréis que los brillos se reducen considerablemente y que la piel reduce muchísimo la grasa y que está mucho más suave. Es de las mejores compras que he hecho en la vida! El precio de los 100ml son 11€. Como os he dicho cunde mucho, así que el precio es genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥